VBLOCK SYSTEM 200
SERIES 200 / 240

Excelente rendimiento de TI. RÁPIDO, EFICIENTE Y SEGURO.

Vblock ™ System 200 / 240



La serie Vblock ™ System 200 es ideal para aprovechar las oportunidades de infraestructura y de cloud computing convergentes para medianas empresas, así como en las operaciones remotas y distribuidas. El sistema proporciona una gran variedad de capacidades de servicios de TI básicos y aplicaciones virtualizadas, con flexibilidad de configuración adicional y escalabilidad.

Descubra el mundo de la infraestructura convergente con Vblock ™ System 240, la última incorporación a la serie Vblock ™ System 200.

OPERATIVO EN TAN SÓLO 30 DÍAS.

Vblock ™ System 200 viene pre-configurado, probado y validado para que pueda ser entregado en tan sólo cuatro semanas y tenerlo en funcionamiento en cuestión de días. La infraestructura convergente de los Sistemas Vblock ™ integra componentes de empresas líderes reconocidas a nivel mundial en el área de TI, Cisco, EMC y VMware, que proporciona una solución ideal para operaciones distribuidas para los diferentes sectores de negocio.

FÁCIL DE ADMINISTRAR

  • Vblock ™ System 200 le ofrece una solución del tamaño adecuado para vender en entornos aislados o mezclas de carga de trabajo en un centro de datos de tamaño medio o en la oficina remota.
  • Pre-configurado de fábrica VCE, Vblock ™ System 240 minimiza el riesgo y requiere de menos tiempo de pruebas durante la entrega. Vblock ™ System 200 suelen llegar dentro de 45 días y se pueden implementar completamente en tan sólo una semana, listo para manejar las aplicaciones del cliente y soluciones.
  • Sencilla y eficaz frente a la carga de trabajo de su empresa o negocio, garantizando al mismo tiempo el valor de negocio.
  • Una variedad de configuraciones ofrecen una mayor flexibilidad para satisfacer las necesidades presupuestarias, al tiempo ofrece fiabilidad, disponibilidad y escalabilidad a nivel empresarial.
  • El Vblock ™ System 240 está diseñado para ayudarle a planificar y gestionar de manera eficiente la implementación de nuevas versiones y parches permitiéndole mantenerse enfocado en proyectos estratégicos más rentables.